Colegio Platero

Actividades Extraescolares

Curso 2022/2023

En el próximo curso académico, Bespoke Training tendrá el privilegio de impartir clases de "Perfeccionamiento idioma inglés y preparación de exámenes de Cambridge Young Learners" como actividad extraescolar en las instalaciones del colegio, siguiendo la metodología de Cambridge English. 

BT es una escuela de la zona (distrito Las Chapas/Elviria), creada por profesoras nativas y bilingües, con titulación y años de experiencia en la formación de niños, adolescentes y adultos. Además, somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge y, por lo tanto, tenemos la capacidad de gestionar la presentación de alumnos a dichos exámenes. (Ver certificado)

En nuestras clases atendemos a las diferentes formas de aprender de los niños, por lo cual son dinámicas y variadas. Aunque nos basamos en los materiales desarrollados por la Universidad de Cambridge, intentamos alternar diferentes actividades en distintos soportes, tradicionales y digitales. 

Aunque el objetivo es siempre el aprendizaje del idioma, también entendemos que es importante que los alumnos se habitúen a presentarse a los exámenes de Cambridge, que les serán de gran utilidad en el futuro. A medida que los niños se familiaricen con los exámenes, se sentirán más seguros con las tareas y esto les ayudará a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés con confianza. En todo caso, no será obligatorio presentarse a los exámenes oficiales y las tasas no se incluyen en el precio de los cursos.

Las titulaciones de Cambridge para “Young Learners” son una serie de tres exámenes de inglés - Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers - para alumnos de 6 a 12 años. Son exámenes divertidos, diseñados con colores vivos y que se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños. Son exámenes inspiradores, divertidos y estimulantes. No hay aprobados ni suspensos. Los alumnos celebran sus logros recibiendo un certificado que valora cada destreza con escudos.

Grupos y horarios (por confirmar):

El número mínimo de alumnos por grupo será de 4 y el máximo será de 8 alumnos y, en función de sus edades y conocimiento del idioma, se dividirán de la siguiente forma, basada en 2 clases por semana de 55’, coincidiendo con el calendario escolar. El comienzo del curso será el día 19/9/2022.

Lunes y Miércoles

  • 4PM: Starters - P4A

  • 5PM: Movers

Martes y Jueves

  • 4PM: Starters

  • 5PM: Movers - P5B

 

Reserva de plaza y Precio:


Está abierto el plazo de reservas, que se cerrará cuando hayamos llegado al máximo número de alumnos.

El precio para todos los grupos será de 50€/mes por alumno, lo cual no incluye el precio de los libros del alumno. Cualquier otro material adicional recopilado y desarrollado por BT está incluido en el precio. El pago se efectuará en efectivo o por transferencia bancaria, Bizum o Paypal en los primeros 5 días del mes directamente a Bespoke Training. Al efectuar la reserva de plaza, se abonará media mensualidad (25€), correspondiente al mes de septiembre. Detalles de pago


Materiales docentes: Serie Be Curious
 

Be Curious es un curso de primaria que lleva a los alumnos desde un nivel Pre A1 Starters hasta A2 Key for Schools. Proporciona una preparación completa para las titulaciones oficiales de Cambridge English y se publica de forma conjunta con Cambridge Assessment English. Está dividido en 6 niveles, coincidiendo con los cursos de primaria.

La preparación de cada examen lleva un promedio de dos cursos. Por regla general (de carácter orientativo), al terminar 2º, 4º y 6º de primaria, los alumnos podrían presentarse a los exámenes Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, de forma que, al llegar a secundaria, estarían listos para comenzar a preparar el nivel B1 (Preliminary for schools), fundamental para su futuro académico.