Bespoke Training dispone de un equipo de profesores titulados y con sobrada experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestras clases son dinámicas y muy prácticas. Además somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, para todas las edades y niveles. Para ello, trabajamos con los materiales recomendados por Cambridge University adaptados a cada nivel.

Bespoke Training S.L. está inscrita con el código 15496 en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

preparacion examenes Cambridge online, escuela de español marbella, profesor ingles online, academia ingles marbella, obtener titulo ingles

OPINIONES

Rocío

Gran profesora. Mis hijas están encantadas con ella. Las clases son muy entretenidas y dinámicas, hace que intervengan todos los alumnos. Las tareas que manda son adaptadas al nivel de cada niño y si surgen dudas cuando están haciendo los deberes, se las resuelve practicamente de inmediato. 

Valentina

Mis dos hijos están encantados con las clases , son muy dinámicas , buena pronunciación , y cada día aprenden algo nuevo. La profesora está totalmente digitalizada y no se aprecia la diferencia con una clase presencial.

Lola

Teacher Mary
Es toda una profesional, seria, puntual y dedicada al 100%, además está actualizada a la última tecnología usando recursos para ampliar los conocimientos de sus alumnos, y por si fuera poco es amorosa. Yo estoy encantada de haberla encontrado como profesora de mis dos hijos, quienes cada vez están más motivados y contentos con sus clases, además de más avanzados en el aprendizaje del inglés.